COLES


Para los más peques también tenemos cosas que hacer….tenemos rutas y actividades pensadas para ellos como el Madrid Legendario o las gymkhanas culturales por el centro y el Parque del Retiro. Colegios e institutos pueden pedirnos el presupuesto cuando ellos lo necesiten contactándonos para que los niños y adolescentes disfruten de la ciudad y sea una actividad constructiva para ellos.

Aseguramos un buen precio para que ningún niño se quede sin actividad a realizar y pueda disfrutar de las actividades fuera del aula en horario lectivo como una visita guiada o una gymkhana.

Aunque no solamente queremos que los peques participen sino también los padresy madres de estos niños para que nos acompañen en sus divertidas y dinámicas aventuras. Sea lo que sea que queréis hacer para niños o en familia: cumpleaños, quedadas de niños y mamás, celebraciones familiares, aniversarios y otras muchas más ocasiones para disfrutar pídenos un precio que se ajuste a tus necesidades escribiéndonos a info@madrida1paso.com o mándanos un whassap al 687.08.01.71

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *