¿CÓMO LO HACEMOS?


No hay un manual estático ni de Madrid ni de visitas ni tan siquiera de guías por eso nuestras maneras de enseñar y dar a conocer la ciudad es completamente distinta de todos los demás ya que apostamos por la originalidad y, por supuesto, la calidad.

En Madrid a 1 paso no cuenta tanto la gran cantidad ingente de datos que puede llegar a dar un guía de la vieja escuela ni tanta anécdota ni chascarrillo como los guías espontáneos, sino que nuestro discurso se encuentra completamente en el medio conjugando la seriedad y la sonrisa.

Nuestra filosofía se basa en ver las visitas guiadas como una fuente de cultura útil y práctica, aprender en la calle de forma recíproca y dar a conocer con tanto cariño el tesoro que guarda nuestro nombre, Madrid.

De ahí la razón por la cual nuestros precios no son abusivos ya que la cultura tiene que ser accesible a todo el mundo que así lo desee. Madrid a 1 paso con ello pretende satisfacer una necesidad básica y no como un complemento más.

Por ello los ingredientes básicos de nuestro CÓMO es la pasión, el sentimiento, la ilusión, la fuerza y vitalidad, todo ello acompañado con una gran sonrisa