MADRID CASTIZO


Ay chulapa!! Cuando vengas a Madrid te voy a hacer emperatriz de Lavapiés…porque te espera un paseo por la cuna del casticismo puro madrileño, los barrios de Lavapiés y de La Latina, donde surgieron costumbres tan tradicionales como las verbenas, los mayos y las mayas, el chotis y la zarzuela, las corralas más famosas de todo Madrid y el célebre Rastro…

Daremos una vuelta contigo por las calles de ambos barrios viendo los nombres de las calles, plazas, personajes ilustres de todas las épocas, iglesias y otros edificios importantes para comprender ambos barrios, teniendo como nexo de unión la Plaza de Cascorro. Nuestro recorrido va por la Plaza de Antón Martín, la Filmoteca Nacional, la Calle del Ave María, Calle de la Fe, Calle Argumosa, Plaza de Lavapiés, Calle Embajadores, Plaza de Cascorro, Plaza de la Cebada, Plaza de San Andrés, Plaza de la Paja…

Para finalizar en el sitio más castizo de todo Madrid!! Si reservas a través de nuestra página web, allí te haremos una invitación muy muy castiza!!

Te esperamos los domingos a las 17h en la Plaza de Antón Martín

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *