MADRID EN 1936


¡No pasarán! era el grito de un Madrid republicano que se tambaleó a partir de 1936 al compás de las bombas y obuses que caían en su principales calles y plazas públicas.

En este paseo nos meteremos durante 2 horas en la piel de los madrileños y madrileñas que vivieron en la ciudad durante la guerra, reviviendo imágenes, sonidos y sensaciones cotidianas que influyeron en la población civil y se quedarían por siempre grabados en la memoria colectiva.

Pasaremos por lugares como la Calle del Fomento, Plaza de España, la Gran Vía, Callao, Puerta del Sol entre otros lugares donde nos pararemos a explicar y a revivir aquello que nos dicen las calles, los edificios y plazas del casco histórico de Madrid durante estos años de cerco incansable a la ciudad desde el otro lado del río Manzanares.

Reconstruye con nosotros un Madrid de blanco y negro y comprender cómo se vivió en Madrid durante estos años y cómo consiguieron sobrevivir aquella generación a aquella encarnizada refriega en torno a Madrid.

Te ofrecemos una experiencia sin igual y que no te dejará indiferente, se despertarán en ti sensaciones y sentimientos que te harán vivir mejor esta visita guiada.

¿Cuál es nuestra disponibilidad?
SÁBADOS A LAS 17H (Del 1 de octubre al 30 de abril)
SÁBADOS A LAS 18H (del 1 de mayo al 30 de septiembre)

¿Dónde encontrarnos?
En la Plaza Isabel II, entre las bocas del metro de Ópera

¿Cuánto me cuesta?
7€
Niños de 0 a 6 años no pagan