MADRID HISTÓRICO


¿Quieres conocer Madrid¿ ¿Es la primera vez que vienes? ¿Eres de Madrid o vives en Madrid y aún no la conoces? Sea como sea, tenemos para ti un paseo de 3 horas con el que abrirás los ojos para ver la ciudad como nunca antes habías pensado que era.

Pasaremos y repasaremos tanto la hisoria y sus personajes; monumentos, edificios y calles y…gastronomía, por supuesto los hábitos del comer forman parte del carisma de una ciudad y te enseñaremos y explicaremos los platos y productos dulces y salados más genuinos de Madrid como el bocadillo de calamares, el cocido madrileño o a los Tres Vuelcos, torrijas, bartolillos, etc.

Descubrirás a lo largo de este recorrido cómo ha crecido y evolucionado Madrid a través de los siglos; cómo se ha transformado una pequeña ciudad fundada en el siglo IX por los musulmanes en una elegante, renovada y modernizada capital a partir del siglo XVIII con los reyes Borbones.

Pasaremos por lugares como la Plaza de Oriente, la Calle Mayor y Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Paseo del Prado y la Puerta del Alcalá, entre otros que solamente descubrirás si te apuntas a pasear con nosotros.

¿Cuál es nuestra disponibilidad?
DOMINGOS a las 11h

¿Dónde encontrarnos?
En la Plaza Isabel II, entre las bocas del metro de Ópera

¿Cuánto me cuesta?
7€
Niños de 0 a 6 años no pagan