MADRID ILUMINADO


Disfruta por la ciudad de noche en un paseo de 2 horas por el centro de la ciudad viendo los edificios y monumentos más emblemáticos de Madrid iluminados mientras te contamos sus curiosidades, leyendas y, por supuesto, su historia.

Veremos las luces más famosas de su tierra y de su cielo, los neones más famosos de sus edificios y el cambio de la noche a la mañana que tienen los monumentos de Madrid disfrutando de una experiencia única para los amantes de la fotografía o de los paseos de las ciudades iluminadas.

¿Cuál fue el edificio más alto de la ciudad?¿Dónde está el cartel de neón más antiguo de la ciudad? ¿Y el Broadway de Madrid? ¿Has visto la película del Día de la Bestia?¿Sabes el mayor secreto que guarda la Ópera de Madrid?¿ y sabías dónde se encuentran los huesos de Velázquez?¿qué le pasa a los leones del Congreso?….

Estas y otras muchas preguntas y respuestas resolveremos a lo largo de este recorrido paseando tanto por la parte vieja como nueva de la ciudad, desde la Calle Montera hasta la Puerta de Alcalá pasando por lugares como la Gran Vía, Callao, Ópera, la Plaza de la Villa, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el fantástico Paseo del Prado iluminado hasta llegar a la Puerta de Alcalá.

¿Quieres apuntarte? Pues pincha aqui para poder reservar.

También puedes combinarlo con la visita al Santiago Bernabéu pinchando arriba en el enlace.

(NOTA IMPORTANTE: Esta ruta NO es válida para ninguna promoción, solamente se aceptan reservas a través de este enlace pagando el debido importe)

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *