MADRID ANCESTRAL: MAYRIT


¡Salam Maleikoum! Te damos la bienvenida a un paseo histórico por los orígenes de la ciudad en el siglo IX, bajo el mandato del emir Muhammad I, cuando nace Mayrit.

En el trascurso de nuestra visita de 2 horas de duración recorreremos el paso de las antiguas murallas medievales de la ciudad, tanto la musulmana como la medieval, y te contaremos cómo era la ciudad, cómo se vivía, qué había y los secretos más profundos que guarda la historia de este período de la historia de Madrid.

Recorreremos lugares como la Plaza de Oriente, Parque de Muhammad I, Calle de los Mancebos (Antigua Nueva Morería de Madrid), Calle Segovia y Plaza de Puerta Cerrada, Calle de la Escalinata entre otras paradas que te animamos a descubrir para completar este maravilloso paseo por un Madrid del medievo español desconocido para todos nosotros.

Explora, descubre y sorpréndete por una historia poco conocida de la ciudad y que te dejará con la boca abierta, tanto que no volverás a ver Madrid de la misma forma y comprenderás mejor por qué Madrid es así y no de otra manera…te aseguramos una experiencia de lo más sorprendente.

¿Cuál es nuestra disponibilidad?
SÁBADOS A LAS 12

¿Dónde encontrarnos?
En la Plaza Isabel II, entre las bocas del metro de Ópera

¿Cuánto me cuesta?
7€
Niños de 0 a 6 años no pagan

 



Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5.131 Comentarios en “MADRID ANCESTRAL: MAYRIT